Logotipo de Tumaster
Blog para desarrollar tu carrera en la dirección empresarial
El mundo empresarial

Una app para buscar entrevistas de trabajo

En la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan en diferentes aspectos de nuestra vida, tanto a nivel personal como en un plano más profesional. De hecho, las app nos han permitido desarrollar nuevas formas de comunicarnos, de gestionar nuestro tiempo e incluso de mejorar nuestras habilidades. En este sentido, tras la formación y la adquisición de experiencia, planos en los que las aplicaciones nos pueden ayudar, toca buscar un puesto de trabajo donde podamos desarrollar todas nuestras habilidades, y aquí también pueden entrar en juego estas herramientas. Nubelo es una conocida plataforma de búsqueda de empleo freelance que ha dado un giro a su estrategia desarrollando una aplicación que permita a sus usuarios registrados encontrar proyectos de forma más sencilla y divertida.

app buscar trabajo

De hecho, han querido dar un toque de humor a su plataforma fijándose en el funcionamiento de otra aplicación cuyo objetivo es muy diferente y que se orienta a conseguir citas: Tinder. Así, la app de Nubelo permite fijar encuentros de trabajo cuando la empresa y el usuario cuentan con los mismos intereses y objetivos. Esto permite a ambos perfiles encontrar el candidato perfecto de una manera muy selectiva.

 

Guía gratuita: 

 

El valor añadido de esta aplicación es que pone en contacto perfiles con una amplia compatibilidad, así que descarta a aquellos freelance que no cumplen con las premisas del puesto de trabajo y, de modo contrario, a aquellas empresas que pueden no interesar a los aspirantes. Para ello, se basa en un algoritmo que hace que todo encaje a la perfección, aunque la decisión final la tiene el usuario a través de un botón que acepta o descarta la candidatura.

Otro de los valores añadidos de esta herramienta es que prima la calidad de las ofertas a la cantidad, de modo que el software de la app selecciona solamente aquellas propuestas que tienen más valor para cada uno de los perfiles y los pone en contacto para que discutan las condiciones. El usuario, de hecho, recibe un máximo de 10 sugerencias de trabajo al día que encajan totalmente con lo que está buscando y con las que puede pactar las condiciones.

app encontrar trabajo

Como ves, las nuevas tecnologías también se adaptan a la nueva forma de buscar trabajo. Hoy, la calidad es muy importante, tanto para la persona que busca el empleo como para la propia empresa reclutadora, por eso el nacimiento de herramientas como estas dan un valor añadido al proceso de búsqueda de empleo. Así, puedes usar las aplicaciones como complemento a toda tu carrera laboral, desde la fase de formación, como forma de adquisición de conocimientos hasta la búsqueda de un puesto de trabajo que te permita desarrollar tus habilidades o encontrar el trabajo de tus sueños.

Una aplicación como la de Nubelo te permite seguir aquellas ofertas de trabajo que son perfectas para ti, y también con las que más encajas, y por lo tanto te ayuda a aumentar las probabilidades de que seas seleccionado para el puesto que sueñas o el que te ayudará a conseguir la experiencia que necesitas para aspirar a tu trabajo perfecto.

 

New Call-to-action

No hay comentarios

Escribe un comentario